Roteiro de Creación 2008


Del 6 al 15 de Junio, Santiago de Compostela se empapa de arte con una nueva edición del Roteiro de Creación. La ciudad muestra, gracias al Roteiro, una saludable efervescencia creativa: jornadas de talleres abertos, galerías con apertura nocturna, instalaciones, performances, videocreaciones, visitas guiadas en varios idiomas, mail Art, pintura y estampación en directo, se sucederán a lo largo de dos semanas favoreciendo el diálogo con creadores de diferentes generaciones y estéticas, consagrados y emergentes, siendo esta pluralidad uno de sus atractivos.

El Roteiro se presenta como la mejor oportunidad para adentrarse en el mundo íntimo y cotidiano del artista: conocer el proceso creativo, su entorno o las fuentes de inspiración de quien produce grabado, pintura, dibujo, escultura, serigrafía, videocreación o joyería, entre otras técnicas. Dispone además de una página Web con ampla información sobre los artistas y espacios expositivos participantes: www.roteirocreacion.com

El mapa distribuído por toda la ciudad y descargable en la Web, permitirá que los curiosos puedan localizar talleres, galerías y distintos espacios con facilidad.

Por mi parte, yo participaré en las jornadas de talleres abiertos y el viernes 6 de Junio, a las 20:00 h daré una pequeña charla sobre mi proceso creativo en la galería C5 Colección.

0 comentarios: