He ganado el XXI Premio de Grabado Máximo Ramos

"Ya era bien entrada la tarde cuando el jurado del Premio Máximo Ramos de Grabado anunciaba su salomónica decisión: los 7.000 euros de certámen estarían compartidos entre Rumanía y Santiago de Compostela. En un caso van para el artista Ciprian Ciuclea (Timisoara, 1976) por la impresión digital “Interactivity 1”; en el otro, para el artista compostelano Santi Jiménez (1979), autor de la obra “Ante la duda todo”.
Así mismo, el jurado quiso otorgar un par de menciones de honor, dada la gran calidad del material escogido. Se trata de las obras de la artista gallega residente en San Francisco (Estados Unidos) Paz de la Calzada, así como de la sevillana Ana Soler.
Por otro lado, aunque los nombres de los ganadores ya se conocieron ayer, falta saber quienes serán los artistas representados en la exposición que el Premio Máximo Ramos organiza entre las mejores obras presentadas al certámen y que estará expuesta en el Centro Torrente Ballester de Ferrol del 22 de Julio al 3 de Octubre. El jurado sí adelantó que se trataría de una treintena de artistas, aunque muchas más obras ya que algunos de ellos presentaron series.
En esta XXI edición del premio de grabado organizado por el Concello de Ferrol se presentaron más de 400 obras de 44 países, dato que avala el prestigio internacional de este certámen bienal de arte." (Diario de Ferrol)

4 comentarios:

Isabel González dijo...

Muchísimas felicidades Santi. Cuanm do el trabajo es bueno el reconocimiento llega.Un abrazo desde Barcelona.

jacobeo dijo...

Felicidades Santi!!.

Eres un Crack.

Tus devotos fans de cabecera dijo...

Enhorabuena de la buena... Un jalón, un paso, una etapa... y fuerza para coger impulso y seguir la marcha hacia delante con más ánimo, si cabe, por el reconocimiento que supone...

Santi Jiménez dijo...

Gracias chicos por vuestro apoyo y ánimo!!!