4 comentarios

Sueños húmedos

Anoche fue tan real que, aún sabiéndolo, me pareció que sólo fuiste un sueño...

1 comentarios

Me pesan los deseos

"Acostumbro a decir las cosas con la mitad de las palabras, que no con medias palabras. Oculto mis desdichas, pecados y extravagancias. Desfiguro mis errores como anécdotas crueles. Guardo en lo más profundo de mi alma secretos insondables que se dejan seducir por el silencio. Me cuesta Ser y que lo veas, que me identifiques tan fragil e inestable como ya nunca pensé poder sentirme."

1 comentarios

Soy el mejor blog del día para Stultifer

Vaya sorpresas que te da Internet::
"Estábamos dando un paseo y descubrimos tu blog. Después de un minucioso estudio, STULTIFER te otorga el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al lunes 10 de mayo de 2010 en No sin mi cámara por los contenidos y matices. Vamos, que nos ha gustado mucho y hemos querido acercarnos a ti."
Así que tan solo agradecer enormemente a los chicos de nosinmicamara.blogspot.com por el galardón...

4 comentarios

Los temores de los niños grandes

"Asociamos los miedos con los niños pequeños y conocemos los temores de éstos porque siempre hay un testigo. Como dicho testigo no existe en la vida adulta, pasamos a exteriorizar nuestros temores no en sociedad sino en nuestra soledad, intentando creernos fuertes e insensibles, como si nada nos venciera..."
(Maria in Purple Kingdom)