Inauguración de "Se acabó la fiesta"

Este viernes 4 de febrero, a las 20:00 h y en la galería Marisa Marimón (Cardenal Quiroga, 4, bajo, Ourense) inauguro mi exposición individual titulada "Se acabó la fiesta". Sobra decir que estais todos invitados, y tanto para los que podais venir como los que no aquí os dejo una breve reflexión sobre la expo:

""Se acabó la fiesta" no es una expo pesimista o desoladora; sí un ejercicio de madurez y de tomar el lugar que nos corresponde en la vida. Sus personajes deambulan por un universo en el que no se intenta destilar veracidad sino poner al espectador en la tesitura de cuestionar lo que se representa, si se representa algo o no, y si la subjetividad es entendida como intimidad cuestionando sus principios morales vertidos en sus reacciones ante las piezas…….
Mediante una suerte de "alquimia" se convierte en dibujo la mezcla de imágenes fotográficas de la intimidad, fragmentos de dibujos orignales del propio artista, imágenes de la red, la publicidad, el cine, etc…. conformando un conjunto ordenado con textura de realidad mediante la fusión del dibujo clásico y el collage digital."

(El dibujo de la imagen se titula "El piloto automático")

3 comentarios:

Isabel Mª González dijo...

UI, la cabeza llena de pájaros y además de papel, yo sé como se vive así, ja, ja,

Ojalá pudiese ir. Avísame si vienes a Barcelona, a ver si así podemos dejar de ser e- amigos.Un abrazo y mucha suerte en yu exposición.

Santi Jiménez dijo...

Muchas gracias Isabel!!!! a ver si es verdad y este año me doy un garbeo por Barcelona. Un abrazo

Anónimo dijo...

Si yo no fuera tu padre y te conociera casi por dentro, sin traspasar por ello el respeto a tu intimidad, no dejaría de admirarme porque fueras tan auténtico y tan decidido a interpelarte e interpelar a los/las demás a través de tus imágenes. Sabes que mi apoyo y mi ánimo están y estarán siempre contigo pero quizá sería bueno que te dijese cuanto te admiro por tu talento, por tu honestidad, por la seriedad con que te tomas todo lo que haces. Que te lo dijese y además lo hiciese públicamente, por si acaso no lo percibes de forma suficiente en mis gestos. Papá