3 comentarios

Inauguración de "Se acabó la fiesta"

Este viernes 4 de febrero, a las 20:00 h y en la galería Marisa Marimón (Cardenal Quiroga, 4, bajo, Ourense) inauguro mi exposición individual titulada "Se acabó la fiesta". Sobra decir que estais todos invitados, y tanto para los que podais venir como los que no aquí os dejo una breve reflexión sobre la expo:

""Se acabó la fiesta" no es una expo pesimista o desoladora; sí un ejercicio de madurez y de tomar el lugar que nos corresponde en la vida. Sus personajes deambulan por un universo en el que no se intenta destilar veracidad sino poner al espectador en la tesitura de cuestionar lo que se representa, si se representa algo o no, y si la subjetividad es entendida como intimidad cuestionando sus principios morales vertidos en sus reacciones ante las piezas…….
Mediante una suerte de "alquimia" se convierte en dibujo la mezcla de imágenes fotográficas de la intimidad, fragmentos de dibujos orignales del propio artista, imágenes de la red, la publicidad, el cine, etc…. conformando un conjunto ordenado con textura de realidad mediante la fusión del dibujo clásico y el collage digital."

(El dibujo de la imagen se titula "El piloto automático")

1 comentarios

A corazón abierto

"Aunque el corazón no tenga lo que presentimos basta con que sienta un amor apaciguado. Me explico. Con una sonrisa, aunque diminuta, aceptaré lo que me corresponde de la vida.

Porque sucede que no me puedo permitir el volver a perderme en la tiniebla por no mirar hacia dentro, por no amar mi herida."

1 comentarios

Get well soon

Como todo año que empieza, 2011 trae contadas pero jugosas novedades. "Get well soon" es una de mis últimas piezas, y va a ser parte de mi próxima individual, titulada "Se acabó la fiesta" y con inauguración prevista para la primera semana de Febrero en la galería Marisa Marimón (Cardenal Quiroga, 4, bajo, Ourense). La expo reunirá obra inédita (o casi) de los últimos dos años en pequeño y gran formato, con alguna sorpresa y permanecerá abierta durante los meses de Febrero y Marzo.