0 comentarios

Esos leves aires que te preceden...

El año está casi por terminar, y junto a sus escasos días estoy yo, terminando la que será mi próxima exposición individual. Ha sido un proceso largo y solitario, como habeis podido comprobar. He tenido que "abandonaros" durante unos meses para centrarme en la re-escritura de mi proceso creativo. Pero siento que el esfuerzo ha merecido la pena.
No quiero alargarme en explicaciones pormenorizadas de qué ha cambiado, cuánto tiempo me ha llevado cada cosa ni nada de eso. Prefiero permitir que los dibujos se expliquen por sí solos. Pero sí afirmaros que os he tenido presentes en la concepción de estas nuevas piezas, ya que vuestra mirada también es parte de ellas y las completa. Quizás en próximas entradas os explicaré mis deseos, mis esperanzas y nuevas motivaciones y temáticas. De momento aquí os dejo "Esos leves aires que te preceden", la primera pieza que terminé de esta nueva etapa, y cuyo título debemos al gran Rosendo Cid.
No dejeis de visitar este blog, porque espero (ahora sí) ir desvelando una a una las piezas. Un abrazo y felices fiestas a todos.