0 comentarios

Novedades acumuladas

Aquí estoy de nuevo tras estas semanas post-inauguración. La verdad es que esta pequeña ausencia ha propiciado que se acumularan una serie de pequeñas novedades que quería compartir con vosotros.
Primeramente, el pasado 10 de febrero se abrió al público la muestra Coordenadas na arte galega contemporánea, una exposición de la Colección Novagalicia Banco y Novacaixagalicia que centra su peso en los creadores gallegos desde la segunda mitad del siglo XX hasta ahora, pero sin olvidar a los clásicos. Nombres como Laxeiro o Lugrís se unen a los de Vicente Prego, Jorge Perianes, Francisco Leiro, Berta Cáccamo, Victoria Diehl, Bosco Caride, Manolo Paz o Vari Caramés. Por fortuna, mi nombre se une a los de esa lista con la pieza que la Colección me compró el año pasado en la feria Espacio Atlántico. La exposición se exhibe en el Centro Social Novacaixagalicia (Rúa Policarpo Sanz 24-26, Vigo) y permanecerá abierta hasta el 31 de diciembre de este año.

Más cosas. El programa Malas Artes que emite Santiago TV me dedicó la sección de Artista de la semana, con el consiguiente reportaje y entrevista sobre mi exposición en Espacio 48. Si quereis ver el vídeo (o incluso descargarlo) tan sólo teneis que visitar la web http://santiagotv.es/ , en la sección TV a la carta y con fecha de 10 de febrero.

Y el pasado 13 de febrero el programa Fluído Rosa, de Radio 3, emitió una completa entrevista que me realizaron, también con motivo de La voluntad no lo es todo. Podeis oirla en http://www.rtve.es/alacarta/audios/fluido-rosa/fluido-rosa-voluntad-no-todo-13-02-12/1320342/ o aquí abajo: